Si deseas enlazar un blog de espeleología o barranquismo, o bien enlazar la página web de un Club o Asociación, contacta con: periodico@subterranea.es


domingo, 16 de agosto de 2020

Donación del Grupo Espeleológico Edelweiss.
Centro Español de Documentación Espeleológica.


El pasado día 1 de agosto, en Burgos se hizo entrega de una donación de publicaciones, por parte del G.E. EDELWEISS al CENTRO ESPAÑOL DE DOCUMENTACION ESPELEOLOGICA de la CEC. El lote forma parte de los fondos bibliográficos del citado grupo, al cual agradecemos su gesto, haciéndole entrega también de diversas revistas por parte de la FCLE. 

 En el acto de entrega estuvieron presentes, en la foto, de izquierda a derecha: Hilario Ubiedo (Coordinador Confederación Espeleología y Cañones-CEC), Manuel González (Presidente Federación Cántabra de Espeleología-FCE), Miguel Ángel Martin (Presidente Grupo Espeleología Edelweiss-GEE), Francisco Martínez (Presidente Federación Galega de Espeleología-FGE), Manuel Diaz (Coordinador Centro Español Documentación Espeleológica-CEDE), Oscar Sicilia (Coordinador Periódico Subterránea) y Julio García (Presidente Federación Castilla y León de Espeleología-FCLE).





No hay comentarios:

Publicar un comentario