Si deseas enlazar un blog de espeleología o barranquismo, o bien enlazar la página web de un Club o Asociación, contacta con: periodico@subterranea.es


jueves, 10 de noviembre de 2016

E D I T O R I A L



Saludos a todas las personas, grupos de amigos y clubs deportivos que amamos la espeleología y el barranquismo. Tenemos buenas noticias para tod@s nosotr@s. De la mano de la Confederación de Espeleología y Cañones (CEC), firmamos desde ahora este periódico semanal, con el fin de ser una plataforma para todo el colectivo de amantes de nuestros deportes.
Hasta el momento TodoBlogEspeleo se dedicaba a recopilar toda la información posible sobre páginas webs y blogs de espeleología y barrancos de España. Como gran novedad, a partir de ahora el periódicoTodoBlogEspeleo pasa a denominarse Periódico Subterránea, ofreciendo la oportunidad a toda aquella persona particular, grupos de amigos o clubs deportivos integrados en la CEC, que no dispongan de página web o blog, para publicar sus actividades, salidas o iniciativas, o simplemente por colaborar con nosotros. Estos trabajos serán publicados en función de su calidad, según la lista de espera y previo visto bueno de la dirección de nuestra revista. Así pues, esperamos vuestras publicaciones en el correo electrónico:  oscarsicilia@cec-espeleo.com

Pretendemos ser una herramienta que semanalmente trabaje para divulgar, informar y resaltar lo mejor de nuestro colectivo y servir de altavoz a tod@s nosotr@s.

Otras novedades os esperan próximamente en el Periódico Subterránea, con las que esperamos sorprenderos y disfrutar todos conjuntamente de nuestra gran afición: la montaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario