Si deseas enlazar un blog de espeleología o barranquismo, o bien enlazar la página web de un Club o Asociación, contacta con: periodico@subterranea.es


jueves, 21 de enero de 2016

Espeleozaragoza.com

El Grupo Espeleo Club de Zaragoza publica esta página web donde relatan sus actividades, principalmente espeleología, pero también barranquismo, esquí, y alpinismo. Desde su formación en el año 2.004, y tras varias andanzas anteriores, Javier Ledesma, Jesús María, Emilio Domínguez y Raúl Garcia forman este grupo espeleológico, que como objetivo principal, y como ellos mismos relatan, pretenden acercar la espeleología a todos aquellos noveles o aficionados con interés por este deporte. En su web podemos encontrar fácilmente la posibilidad de contactar con ellos y apuntarnos a uno de sus cursos de iniciación. 
Este grupo creciente en cuanto números de socios, tiene un amplio calendario de actividades; hasta tres salidas por mes. Además están pensadas para que pueda participar el mayor número de personas posibles. 
Otros contenidos de la página de mucho interés son el catálogo de cavidades de Aragón, tablón de anuncios, galería de fotos y un buen surtido de enlaces interesantes.





                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario