Si deseas enlazar un blog de espeleología o barranquismo, o bien enlazar la página web de un Club o Asociación, contacta con: periodico@subterranea.es


miércoles, 9 de diciembre de 2020

𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹 𝗬𝗲𝗮𝗿 𝗼𝗳 𝗖𝗮𝘃𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗞𝗮𝗿𝘀𝘁

International Union of Speleology - U.I.S.



"La Unión Internacional de Espeleología tiene el gran honor de ser invitada a celebrar la ceremonia de apertura del Año Internacional de las Cuevas y el Karst (IYCK) en la Sede de la UNESCO en París. ¡Las cuevas nunca han tenido un escenario internacional tan alto para enseñar al mundo sobre su importancia! Desafortunadamente, debido a la continua pandemia de COVID, la inauguración ahora será un evento virtual de la UIS el mismo día, 26 de enero de 2021. La UIS y la UNESCO están buscando una fecha en 2021 para una celebración del AIAC en la Sede de la UNESCO.
En este momento, se están finalizando los detalles sobre la apertura virtual. Visite el sitio web de IYCK  para obtener actualizaciones y ver cómo se puede colaborar con esta campaña de educación global. Todos son bienvenidos. Ningún programa o actividad es demasiado pequeño. Estamos tratando de llegar al mundo y necesitamos su ayuda. Visite la página de descarga para obtener la Guía de planificación y otros materiales que puede usar libremente y comuníquese conmigo si tiene alguna pregunta (gveni@nckri.org)."
 

George Veni
Presidente, Unión Internacional de Espeleología

 


 www.iyck2021.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario