Si deseas enlazar un blog de espeleología o barranquismo, o bien enlazar la página web de un Club o Asociación, contacta con: periodico@subterranea.es


jueves, 11 de julio de 2019

Desarrollo de Briana 2019: Encuentro Espeleología y Mujer.
Federación Castellano-Manchega de Espeleología y Cañones


La Federación Castellano Manchega de Espeleología y Cañones, organiza en 2019 su primer Encuentro de Espeleología y Mujer: Briana 2019. El inmejorable emplazamiento escogido fue el pueblo conquense de El Pozuelo, que nos ofreció lo mejor de sí mismo para hacernos pasar un fin de semana inmejorable.
Las cavidades escogidas para el encuentro fueron la Sima del Campo, el Sumidero de Mata Asnos, la Sima Alfa I, la Sima Juan Herranz I y la Cueva del Becerro, que se encontraban instaladas en fijo para la ocasión. Un cuajado grupo de mujeres castellano manchegas y un grupo de catalanas invitadas tuvimos la ocasión de disfrutar de un entrañable fin de semana practicando el deporte que nos gusta, la espeleología.
El encuentro tuvo la estructura habitual de estas concentraciones: recepción, actividad el sábado, cena de gala con velada y el domingo por la mañana cierre de la actividad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario