Si deseas enlazar un blog de espeleología o barranquismo, o bien enlazar la página web de un Club o Asociación, contacta con: periodico@subterranea.es


jueves, 29 de diciembre de 2016

E D I T O R I A L



Nuevamente logra ver la luz “Revista Subterránea”, y con ella quedan atrás desavenencias y sinsabores que ha sufrido nuestra espeleología en el territorio nacional.
De nuevo han sido las FFAA y las Asociaciones que integran la CEC (Confederación de Espeleología y Cañones) quienes no han querido que ésta quede en el olvido, sino al contrario, que siga siendo la voz de la espeleología que nos una a todos, presentándonos y divulgando nuestras exploraciones, nuestros hallazgos, nuestros avances y estudios, etc., incluso más allá de nuestras fronteras.

Con una nueva línea de trabajo donde tienen cabida todos los espeleólogos y Clubs, esta revista quiere volver a ser el nexo de unión e información de los espeleólogos, pretende retomar todas las disciplinas de la espeleología sin olvidar ninguna, y ser el lugar donde nos podamos documentar de los avances que suceden en todas las CCAA, sin marginar a ninguna y sin que ninguna quiera acaparar todo... Al final se trata de poner todos un poco de nuestra parte.

Por todo ello, porque pensamos que es imprescindible una revista de todos y para todos, y con el ánimo de que las aguas vuelvan a su cauce, queremos invitaros a que colaboréis desde vuestras FFAA en esta nueva época de la “Revista Subterránea”, aportando vuestros proyectos, vuestras exploraciones, vuestros descubrimientos, vuestros estudios, etc.

Desearos a todos una Feliz Navidad y un próspero año nuevo.





Hilario Ubiedo de Oñate
Coordinador de la Confederación de Espeleología y Cañones

No hay comentarios:

Publicar un comentario