Si deseas enlazar un blog de espeleología o barranquismo, o bien enlazar la página web de un Club o Asociación, contacta con: periodico@subterranea.es


lunes, 5 de noviembre de 2018

Exposición Temática sobre los Murciélagos de la Comunidad Valenciana y su Protección
Federació d'Espeleología de la Comunitat Valenciana.

Os invitamos a que asistáis a esta actividad que hemos preparado junto con la Dirección General del Medio Natural de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.
Se trata de un doble evento. Por un lado una “Exposición temática sobre los murciélagos de la Comunidad Valenciana” que estará expuesto en los locales de la Federación, en horario de Lunes a Viernes de 09:00-13:00 y Martes y Jueves de 20:00 a 22:00 desde el día 10 al 16 de noviembre.
Por otro lado, el sábado día 10 a las 10:30 horas en la inauguración se realizara una ponencia sobre “Los Murcielagos de la CV y la Red Natura y los Espeleologos y la Conservación de Cavidades” Después se proyectara un video sobre Las actividades que la Vocalia de Conservación de cavidades lleva a cabo en colaboración con el colectivo para proteger nuestras cavidades.
                                          





No hay comentarios:

Publicar un comentario