Si deseas enlazar un blog de espeleología o barranquismo, o bien enlazar la página web de un Club o Asociación, contacta con: periodico@subterranea.es


jueves, 21 de enero de 2016

Troglobios.org

El Club de Espeleología Troglobios, desde A Coruña, publica este blog dedicado principalmente a la espeleología y el barranquismo, pero abarcan otras muchas actividades de montaña. Desde el año 2.012, el C.E.M. Troglobios viene desempeñando un excelente trabajo en tierras gallegas como club deportivo sin ánimo de lucro. Estamos ante un grupo abierto a todas aquellas personas que quieran iniciarse en el mundo de la montaña, a través de los variados tipos de salidas que en el grupo se ofrecen. 
Estamos ante un blog muy activo, muy bien relatado y con buenas fotografías. El trabajo de divulgación también es excelente, informando de cursos, campamentos, publicaciones, y un largo etc.
Terminar diciendo que el buen ambiente de trabajo entre compañeros, es algo que queda reflejado en sus publicaciones.

 "Ser Troglobio, implica que quien nos acompañe en nuestras aventuras o en las suyas personales, debe respetar y cuidar al compañero, al Medio Ambiente, y los vestigios del pasado, Patrimonio que es de todos, y entre todos debemos proteger"



No hay comentarios:

Publicar un comentario