Si deseas publicar tu blog o página Web, contacta con nosotros

Si deseas publicar tu blog, página Web o enviar vuestros trabajos, contacta con nosotros en oscarsicilia@cec-espeleo.com

lunes, 20 de abril de 2015

blogdesamuelrg.blogspot.com.es

Con la nueva entrada de este blog inauguramos sección dedicada al barranquismo y espeleología de las Islas de Gran Canaria.

Samuel Rg firma este blog dedicado principalmente al barranquismo en la Isla. En sus reseñas barrancos como el barranco del Manjorro, barranco El Palmar, Barranco de los Cernícalos, Barranco del Rey Superior, etc... Algunos de estos barrancos realizados con miembros del grupo Kabrankeros de Gran Canaria.





viernes, 17 de abril de 2015

Bajandobarrancos.blogspot.com.es

De la mano de "Gosevet" encontramos este pequeño blog dedicado a la zona de León con pocas pero interesantes entradas de cuevas y barrancos de la zona como Sima Las Perlas, Cueva de Fuentemolinos, Cueva del Asno, Barranco de Valdorrira...

Ultimamente parece estar un poco parado el blog, pero desde aquí les animamos a seguir su fabuloso trabajo.... Vamos Grupo !!!


sábado, 4 de abril de 2015

Cavitatsdecatalunya.blogspot.com.es

Un estupendo trabajo de exploración de cavidades en tierras Catalanas con la firma de "Enric" del Grupo Espeleológico de Badalona, donde publican sus últimos descubrimientos incluyendo topografías, fotografías y una descripción de la cavidad.



Espeleologiabibliografia.blogspot.com.es

Desde Badalona y de la firma de "F. Miret", este interesantísmo blog que como su nombre indica esta especializado en la bibliografía espeleológica.


Este blog es bilíngüe. Está escrito en castellano y catalán. Hay que buscar en sus contenidos pues nos brindan mucha información acerca de material bibliográfico relacionado con la espeleología. 

En su última publicación, unas bonitas postales de la Cueva de Nerja, Málaga del año 1960.



Para publicar tu blog o página web contacta con nosotros

Sakonspeleo@gmail.com

Este blog NO pretende ser una lista de páginas web sino informar de las salidas recientes de los diferentes grupos o personas.

No se publican los blogs que lleven más de tres años sin actualizar. 

Esta página está en "construcción"

Próximamente se ampliará al resto de España.